viernes, 26 de agosto de 2011

El reflejo de una estrella 7


Un años después...

15 de agosto de 1634.

Caren se acerco por mi espalda y me dijo.-Felicidades cariño, has cambiado mucho durante todo este año, estas hermosísima, y ya eres mayor de edad.
-Si, mayor de edad.-Dije mirando mi reflejo en el espejo; era cierto había cambiado mucho desde entonces. Un solo año, pero mis sentimientos no habían cambiado seguía pensando en una sola persona, Alexander Burwell, ¿Me habría olvidado el?
¿Seguiría pensando en mi?. Pero mi plan seguía en marcha, hoy por la noche teníamos mi celebración. Pero yo me marcharía a eso de las 12 de la noche. Aparte de cambios en mi vida también los había habido en la vida de Alexander, por los periódicos supe que se había convertido en un famoso conde y que tenia unas cuantas tierras de gran valor, muchas fiestas coincidían esa noche y en casa del Conde Burwell había una, ciertamente de disfraces, así que tenía pensado asistir. Que pasara lo que tuviese que pasar.
Dicho y hecho esa noche me vestí con mis mejores galas, el vestido era rojo y negro con escote, era precioso, ya que cumplía 18 años y me iba a reencontrar con mi gran amor, pensaba que merecía la pena el vestirme así. Me recogí el pelo en un moño dejando algunos mechones sueltos y dentro de un pequeño bolsito llevaba el antifaz.
Cuando bajé todo el mundo se quedó petrificado al verme.¿De verdad estaba tan hermosa?.
La velada fue muy acogedora pero dando las 12, me deslice hacia las cuadras para coger a Dawn. Me coloque la capa y el antifaz y me marché hacia los terrenos de Lord Burwell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario